PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

martes, 24 de enero de 2012

Super Cansada! Sin tiempo para nada...~~

Hola a todoas/as~

Hoy les escribo a las 3.00 AM hora de Argentina...

Estos días estuve SUPER ocupada! Y como resultado no tuve tiempo de hacer nada!! Y además estoy muy cansada...!

Antes de seguir quejándome, quiero desearles a todos/as que empiecen un muy feliz año del Dragón de Agua! Yeeey !!!!
Photobucket
Photobucket



Bueno justamente siguiendo con ese tema, este pasado fin de semana se celebró en Buenos Aires la fiesta del Año Nuevo Lunar, y en el Chinatown se hizo un gran evento, donde hubo performances de baile, de canto, principalmente de la canción "oficial" de este Año, La Estirpe Del Dragón, etc; también hubo así como Artes Marciales, y POR SUPUESTO la tradicional danza de los Dragones y de los Leones!

PhotobucketPhotobucket

Y qué tiene que ver eso con que yo esté cansada? Acaso comí mucho? Caminé mucho?

Bueno, de hecho, participé de los números musicales en el escenario!

Primero, junto al grupo al que pertenzco, Hyper Starlight. Canté y bailamos una canción en chino de una cantante taiwanesa, Cindy Wang (王心凌). La canción se llama Honey. Me encantaría poner un video ahora mismo, pero no tuve tiempo de editarlo. Confórmense con las fotografías por el momento...!!

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Y por supuesto un primer plano~~~

Photobucket

Estos fotografías pertenecen a Otaku No Baires, y son del día Sábado (el primer día de los festejos) que, para mí, fue EL DÍA MÁS CALUROSO DEL AÑO!!!!

Mucha gente se veía afectada por el calor! Mucho más las personas que debíamos actuar en el escenario..! Así que pare el domingo (segundo día) ya no pudimos presentarnos.... teníamos a dos de las chicas con signos de insolación, y problemas personales... pero bueno!
Salió todo muy bonito!

Les dejo un video de la performance completa de todos los artistas de pop.


Terminé muy cansada de eso, y el domingo tuve que ensayar mucho en casa a la vez que modificaba cosas en el blog de Hyper Starlight y hacía mantenimiento en las páginas de Facebook...

El lunes fue hora de hacer visita a algunas familias amigas para saludar por el año nuevo chino. Visitamos a poca gente, pero OTRA VEZ el calor nos invadió!!!

Por favor quiero irme de vacaciones YA!

Lo bueno es que durante nuestras visitas del día Lunes COMIMOS MUCHÍSIMO! Comidas de Año Nuevo, que no volveremos a comer hasta el 2013 jajajajaj!!

Pero todo esto junto, y por sobre todo el calor, me afectó mucho... necesito descansar!

CÓMO SE HACE PARA PROTEGERSE DEL CALOR SI ESTÁS EN MEDIO DE LA CIUDAD Y SIN ACCESO A UNA PILETA O CLUB? O PEOR AÚN, SIN TIEMPO PARA IR A UNA PISCINA?
Photobucket
Te aguantas hasta las vacaciones!! Jajajjaja!!

Y las mías ya no están tan lejos...

Lo que me deprime un poco es que aún cuando esté de vacaciones con mi familia en mi ciudad voy a tener que hacer papeleos, y probablemente, tampoco descanse.... Así que para mi cumpleaños (que es en 3 semanas más o menos) no les pido regalos... les pido que recen a cada uno de sus Dioses para que yo pueda descansar jajaja
Photobucket
Eso... o un bono para el mejor Spa del mundo...

Y bueno estoy un poco enojada conmigo por no tener tiempo de mandar el video a la segunda ronda de GalTv... ya se estará anunciando a las ganadoras pronto así que estoy muy ansiosa...!
Pensándolo bien... yo no tengo mucho para aportar a otras chicas que quieran ser gyaru... qué se yo...
Perdón Miccah!!

Ya hablaré en otra nota (que será polémica) lo que pienso yo de las chicas que somos gyaru fuera de Japón... No es nada malo XD!~ Lo prometo!~~

Hasta entonces... Bye bye!~~

Photobucket

2 comentarios:

  1. Choco pero la fecha se adelanto! ahora es hasta el Sabado 28! tienes tiempo ! n_n ojala puedas! si no pues de todos modos ya sabemos que eres una super gyaru y AMO! tu grupo ! son geniales te mando millones de besos! MUAK!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los animos Miccah~~ *.*

    ResponderEliminar

Visitors