miércoles, 1 de febrero de 2012

Proyectos y más proyectos!

Wow, blog nuevo y ya lo estaba abandonando....

Bueno como el titulo lo dice, tengo muchos proyectos para este año!

Tengo ganas de hacer muchas cosas!

Por supuesto que seguir dando a conocer el grupo de performances del que soy parte, a través del blog, u organizando actividades para que hagamos todas.

Es gracioso como el grupo empezó bailando parapara y evolucionó a ser un grupo en el que hacemos shows, incluyendo canto y baile, pop, y próximamente Breakdance!

Sé que nos llevará un tiempo poder aprender y dominar el breakdance, pero de a poquito estamos empezando!

Photobucket

Tengo ganas de hacer muchas sesiones de fotos este año también!

Me encanta sacarme fotos y más aún si tengo alguna ropa o cosplay especial! ACLARO no soy cosplayer, ni pretendo serlo, sólo tener fotos bonitas mías..!

Hace unos días subí un video a Youtube de mí cantando unas canciones del género Trot coreano de una cantante coreana que se llama Jang Yoon Jeon, y parece que a la gente le gusta..!

Lo cual me pone SUPER feliz porque es un género de música que me encanta hace mucho tiempo, tanto el trot coreano como las canciones de similar género, o más tradicionales japonesas y chinas!
Ahora el Kpop es muy famoso y pega fuerte, pero está bueno que la gente abra su mente y conozca otros géneros de música!
Así que en este mes que viene tendré novedades sobre esto, y probablemente le dé forma a mi DEMO.

Quiero ser profesional? Nah! Sólo hacer lo que me gusta y que mucha gente conozca este tipo de música!

Acá les dejo el video:


Este año también es probable que además de seguir estudiando coreano (aún soy muy mala con el coreano hehe) tal vez comience a aprender idioma chino con mi amiga que hace poco volvió de Taiwan.
La conozco desde hace muchos años y tenemos una afinidad especial, o sea, somos buenas amigas!
Estoy muy contenta que esté de vuelta, aunque a la vez estoy segura que ella tal vez extraña Taiwan... pero bueno, un poquito de egoísmo de mi parte.. heheh.
Photobucket

Probablemente se pueda dar mi proyecto para finalmente abrir mi tienda. No voy a dar mucha info, porque la verdad es que todavía está en etapa de desarrollo, y no quiero desalentar a nadie si en medio del proyecto elijo ir hacia otro lado...!! Ya se enterarán por el blog...!

También pienso seguir experimentando con mi pelo y make up hasta que me quede la cara como una pasa de uva o como una viejita bien arrugada jajajaj! Es algo a lo que me he hecho fanática, y desde hace unos años pienso, como viví toda mi vida sin maquillarme y usar circle lenses... ???

Bueno eso es todo por ahora!

Por supuesto que esto no es todo lo que tengo planeado para el 2012, pero supongo que es todo lo que quiero postear ahora!
(O sea, no tengo proyectos de trabajar aun XD)

Les dejo por supuesto una foto, porque sino, esta entrada se vuelve horriblemente aburrida.. verdad?

Photobucket

(con la foto también es aburrida)

Cuáles son sus proyectos para el 2012?

4 comentarios:

  1. awww~~~ sos hermosa!
    amo epero recontra amo que te este yendo tan bien en el ambiente de la musica coreana, nos conocemos hace unos años ya y la verdad es icreible que se expandiera tanto ese genero en nuestro pais, y vos sos unas de las primeras que les gusto toda esa movida, sos grosa Cho!

    yo tambien!, no quiero trabajara pero tengo que hacerlo para poder sobrevivir, tambien estoy pensando en hacer ropita y cositas para vender ( asi no trabajo:P) pero tengo que juntar un capital para hacerlo. Asi que te deseo lo mejor con ese proyecto tambien.

    en fin, espero verte pronto ah y te agrego a este nuevo blog ^0^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias Yue!
      La verdad que si, esta super bueno! Antes no conseguias nada de material, si querias comprar un CD te jodias, porque no habia.
      Ahora hay un monton de tiendas que venden ese material aca, y es mas facil para la gente acceder a ello..!

      Tambien tengo ganas de trabajar, pero con este calor no me da ganas de ir a buscar trabajo. Y no me gusta mucho el tema de las consultoras, te prometen algo y dp vas a la entrevista y es totalmente otra cosa...! Estoy podrida de que me enganchen asi XD!!

      Te deseo muchos exitos con tu proyecto de tienda, sabes que mucha gente te ha pedido durante los anios que hagas tu linea de ropa, asi que clientes tenes seguro! No te olvides de avisarme asi te encargo cositas!!

      Besos!

      Eliminar
  2. Choco, te deseo lo mejor del mundo en todos los proyectos que tenes, que estoy segura que mientras sigas poniendo ganas te va a ir genial!

    Te mando muchos besotes, hermosisima!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sis!

      Muchisimas gracias!! Tengo ganas de ponerle muchas ganas jajaj!
      Y aunque no falta la gente que quiere echarte atras o que hace lo imposible para que no progrese, tengo ganas de seguir, seguir y seguir!!

      Muchos besos tambien para vos, se que esta caro, pero me encantaria que volvieras de visita!

      PD: Alla estas en invierno no? Me encantaria estar pasando frio en este momento...T.T

      Eliminar

Visitors