PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

viernes, 31 de agosto de 2012

Evento ギャル en Jardin Japones! Bs. As. 2012

Photobucket

Hola a todas!

Ya estoy de vuelta!

Esta vez para contarles un poco sobre el evento Gyaru que hicimos con las chicas de Sugar Queen en Jardin Japones, Buenos Aires!!!

Photobucket

La idea fue desarrollada en conjunto por Sugar Queen y la Fundacion Cultural Argentino Japonesa. Queriamos mostrar tanto a la gente que sabe del tema como a la que no, esta cultura o forma de vida tan particular.

Lo relacionamos con el lado de la musica, y tuvimos al compositor y productor musical Francisco Gaitan, quien ha editado varios sets de musica estilo Techno que se baila en todas las discos de Japon. Para conocer mas de Francisco visita su site AQUI 

Tuvimos un desfile gyaru, compuesto por exponentes de la moda en Buenos Aires y por las chicas de Sugar Queen, a quienes lookee o asesore en sus looks ho ho ho!


Tuvimos stands, del Museo del Manga promocionando contenido relacionado a Japon, Make Me Pretty by Chil Kwon, que estuvo haciendo peinados y nail art, Francisco Gaitan musicalizando el evento, con una pista de musica remixando en vivo y el stand de Sugar Queen contando un poco que es gyaru y donde podian encontrarse folletos sobre el evento.

Photobucket

Finalmente tuvimos un show de parapara a cargo de las chicas de Hyper Starlight, Rhythm y Sugar Queen para cerrar con un show de canto de covers de Hinoi Team por Sugar Queen y la proyeccion del DVD EGG Get Wild n Be Sexy!



Pudimos ver gente de muchos ambientes sociales y diferentes estilos incluyendo Lolitas! La gente se fue muy contenta con todo lo aprendido, en especial por la clase de parapara! Fue un evento muy lindo! La gente estuvo super atenta durante la charla  y ya estamos planeando hacer otro mas grande y mejor, por supuesto con mas tiempo!!


Les dejo con una foto grupal de Sugar Queen para que conozcan a sus miembros si aun no las conocian :P y OBVIAMENTE una foto mia representando Hime Gyaru!~~

PhotobucketPhotobucket

4 comentarios:

  1. que guapa de Hime gyaru !!

    subireis los videos de las actuaciones de parapara ?

    ResponderEliminar
  2. me encanto todo el evento! aunque llegue tarde me gusto todo lo que vi y como se manejaron ♥

    quedé enamorada de la chica de make me pretty, peina super bonito y super rapido!

    Felicitaciones por todo Choco y ojalá se pueda hacer otro evento Gyaru muy pronto! *0*

    ResponderEliminar
  3. Me encanto como salio todo~~ *-*
    Me super diverti y la pase genial~~! Muy contenta con todos los resultados! :)
    Gracias Choco por habernos invitado!! *-*
    AJAJAJA tengo blog, tengo blog!! te acordas que te habia dicho que me iba a hacer uno hace tres mil años atras?? xD AQUI TA!! (?) xD
    Recien empiezo y no entiendo muchas cosas e.e ajaja ^^
    En fin~ gracias por todo!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Whoaa, everyone looks so nice here! Looks like a fun time! n__n

    Would you like to follow each other on Bloglovin? Junniku blog [Click!]
    - A Korean fashion, beauty and lifestyle blog!

    ResponderEliminar

Visitors