PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

martes, 6 de marzo de 2012

Sesión de Fotos Yukata!~~

Hola!~~

No me gusta hacer spoilers....

BUENO SI!! ME ENCANTA!!! Asi que ahí les va...!

Hoy vengo a contarles y a mostrarles un poquito sobre una sospechosa sesión de fotos estilo japonesa...!


Photobucket
No puedo contarles mucho todavía, pero muy pronto sabrán de que se trata todo esto..!

Lo que puedo contarles es que nos incluye a mí, Bastet, Flor y Rin...! Y ya, no digo nada más...!

Mi yukata fue confeccionada por Flor y Bastet luego de especializarse en confección de Yukatas con su profesora japonesa..!

Así que fue simple, elegí las telas y ellas se ocuparon del resto. No voy a mentir, las telas de sus respectivas yukatas, además de ser hermosas, tienen una textura un poco más rígida. Son telas japonesas especiales para Yukatas, mientras que las mías son nacionales y son todo menos rígidas... pero ellas lograron que resultara un traje muy bonito y práctico.
No digo cómodo, porque el OBI es lo más dificil de atar del mundo... Aquí se ve un poquito del estampado y las yukatas de ellas, totalmente hechas por ellas...! Los resultados: super profesionales!

PhotobucketPhotobucket

El moño de flores fue un regalo de cumpleaños de Bastet!
Photobucket
Unos días antes me concentré en hacer prueba de maquillaje y peinados, cronometrando cuánto tiempo me llevaría ponerme todo el make up y hacer el peinado...

EXPECTATIONS: 45 minutos + LOOKS PROFESSIONAL.
REALIDAD: 20 minutos. + TRAINWRECK.

Claro que también comparo, mis expectativas eran un hermoso maquillaje y peinado similar a unos que tenía visto de Sakurina....pero la realidad es que quedó como un animalito depresivo en mi cabeza... los rulitos/bucles murieron en segundos...pero igual, me divertí....

En estas fotos del día de la prueba pueden notar algunas diferencias con el maquillaje y cabello real (ignoren mi remera deportiva)

PhotobucketPhotobucket

El color que elegí para ese dia fue el rosa, así que tampoco podía faltar el detalle de las uñas...! Selfmade, by the way...

Photobucket

Photobucket
La uña del medio estaba medio como que se saltó la pintura, pero luego lo arreglé. Me gustan porque son super simples de hacer, quedan super bonitas, pero sin ser extravagantes y las hice en un ratito.


Esta será mi última entrada por ahora, en unos días me voy de viaje, y probablemente no tenga tiempo de postear nada! Si me hago un tiempo, postearé algo sobre mi cumpleaños, que fue el 13 de Febrero...!

Y cuando vuelva, volveré con todas las novedades de esta photoshoot sospechosa...!!

Gracias por leer!!

Photobucket

3 comentarios:

  1. GOD!!!!!! suerte!! ahahaha me encantas choco! eres lindisima y tienes una uñitas hermosas Millones de besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que estas adorable, de verdad, me encanta! <3 Y que disfrutes mucho del viaje! :333

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron esas fotos choquin!
    que bueno que estas usando de nuevo tu blog, yo me paso siempre por aca pero nunca posteo ya que solo lo hago con cosas netamente lolis, tal vez mas adelante xD.

    estas hermosa!!! ame esas fotos en serio!, la verdad que las yukatas de tus amigas estan impecables me gusto mucho la azul, ya quiero saber para que eran muejejeje y quiero escuchar tu demo tambien!

    un besito choquin ♥

    ResponderEliminar

Visitors