PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

lunes, 6 de febrero de 2012

Mi cara en el SBS Special!~

Hola!!

Aunque estuve teniendo algunos días muy malos últimamente, entre ayer y hoy tuve noticias que me hicieron poner un poco más feliz..!

Ayer un amigo que ahora está viviendo en Corea me escribió para decirme que me había visto en la tele, en un programa que se llama SBS Special..!
Y bueno, hoy, la chica que lo filmó, me mandó el link del video!

Es un especial que abarca el concurso de Kpop de este año en Argentina, y el sueño de Yohana, una bailarina oriunda de Perú que resultó ganadora del concurso de kpop 2012 en la categoría baile junto a su grupo Step Up!

Si bien no hay subtítulos disponibles, es posible que entiendan, ya que casi todo está en castellano... XD

A ver si me reconocen.. XD


Yohana pudo conocer a las chicas de T-ara y a pasos de convertirse en su backup dancer!!!

Aquí les dejo el video de la performance que hizo el grupo de Yohana, Step Up, en el concurso de kpop de este año.


Y por supuesto por si no me reconocieron, aquí esta el mío


Se me ven los rollitos hahahah!!! que feito XD!!!

El documental que estaba filmando mi amiga también incluía visitas a las casas de todos los concursantes, prácticas de baile y demás, pero las partes en las que salíamos yo y mis amigas las cortaron, parece que no les pareció muy interesante.

Después les voy a subir el backstage de nuestra práctica, que no salió en el documental.

De todas formas, un placer conocer a Taeyeon, la artífice de este documental, me encantó como le quedó terminado, y ya saben, así como Yohana que pudo cumplir su sueño, nadie está exento de hacerlo! Sólo hay que poner muchas ganas, perseverancia y no rendirse, y dar lo mejor de sí!

Muchos saludos a todas!! y a todos, por supuesto!!

No podía faltar, camwhoring...!!

Photobucket
Felizzzz por fin algo contenta!

Photobucket


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitors